Visión y Valores DE NUESTRA AGRUPACIÓN.



Visión:

Nuestro grupo tiene como eje central la creación de valor y crecimiento económico, procuramos que nuestras acciones vayan de la mano con el bienestar de nuestros clientes, empleados, proveedores, accionistas y la comunidad.

Misión:

Consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado fabricando productos y proporcionando servicios de la más alta calidad y con la mejor tecnología disponible.



Valores:

  • Integridad: Cumplir los compromisos inspirando confianza en nuestra conducta. Actuar con rectitud y honradez conforme a las normas éticas y morales. Mantenerse fiel a los propios principios, siendo congruente entre lo que se piensa, se siente, se dice y se hace.

  • Eficiencia: Optimizar la utilización de los recursos y tiempo disponibles para lograr la obtención de los mejores resultados.

  • Competitividad: Buscar en todos nuestros procesos la creación de valor para lograr la satisfacción y lealtad de nuestros clientes, manteniendo una relación calidad-precio que nos posicione en el mercado.
  • Trabajo en Equipo: Apoyarnos mutuamente con el propósito de obtener los mejores resultados, tomando en cuenta la opinión de todos y aprovechando el talento y capacidades de las personas bajo un marco de respeto, solidaridad, compañerismo, armonía, cooperación y coordinación entre nosotros.

  • Respeto: Consideración y reconocimiento del valor de todas personas, nuestro trabajo y nuestra empresa, tomando en cuenta los derechos, intereses, sentimientos y necesidades de cada uno con equidad, igualdad y justicia.