GGSynergy uno de los mejores lugares para trabajar para las mujeres. 

GGSynergy, empresa de Grupo Industrial Monclova, está dentro del TOP 12 como BEST PLACE TO WORK FOR WOMEN en México. 

Ciudad de México, marzo 2022. El pasado 24 de marzo se llevó a cabo la premiación del ranking Best Workplaces™ For Women México 2022 por parte de Great Place to Work®, en la cual GGSynergy fue uno de los premiados dentro del TOP 12. 

En el 2021, GGSynergy se convirtió en uno de los mejores lugares para trabajar al haber obtenido la certificación GREAT PLACE TO WORK 2021-2022, siendo la única empresa en la región centro de Coahuila en contar con esta certificación. 

GPTW® es una institución global que avala, a través de una metodología rigurosa y objetiva, los estándares para definir excelentes lugares de trabajo en todos los sectores. En los últimos 30 años ha realizado investigaciones exhaustivas centradas en la experiencia de los colaboradores sobre lo que hace que una organización sea excelente. 

Adicionalmente, gracias a la cultura de trabajo que promueve, sus buenas prácticas y su liderazgo inclusivo donde las mujeres perciben un ambiente de confianza, imparcialidad y equidad de género, GGSynergy fue reconocida como Best Workplaces™ For Women México 2022 en la categoría de 50 a 500 empleados. 

El ranking Best Workplaces™ For Women reconoce a las empresas que generan buenas prácticas en temas de inclusión y diversidad relacionadas con el desarrollo y liderazgo de mujeres en las empresas, además reconoce aquellas con buenos resultados de satisfacción en este segmento. 

El compromiso para apoyar la equidad de género es fundamental para el éxito de GGSynergy y de todas las empresas de Grupo Industrial Monclova, enfocados en crear una cultura de trabajo inclusiva e innovadora, creando oportunidades de desarrollo para todos sus colaboradores. 


Acerca de Grupo Industrial Monclova 

Grupo Industrial Monclova es un grupo de empresas que producen bienes y suministran servicios de la más alta calidad creando valor y bienestar para sus clientes, colaboradores y comunidades. Desde hace más de 7 décadas está presente en diferentes sectores como el Siderúrgico, la Minería, Agroindustria y Construcción, produciendo y distribuyendo cal y agregados a través de la División Minas y Cales que comprende las empresas: REBASA, DOMOSA, GRUPO BERTRÁN y MANTTRA-GIMSA. La División Industrial cuenta con empresas como COMMSA Mantenimiento, COMMSA Tampico, Enertech Manufacturing, GPA Energy e Industrial Vendor, fabricando diversos componentes para la industria del Transporte, construyendo plataformas petroleras para aguas someras para el sector de Hidrocarburos, dando mantenimiento y servicios a los equipos de colada continua de la industria Acerera, entre otros. Así mismo, la División de Alianzas Estratégicas incluye la sinergia que se tiene con la empresa líder en la industria Ferroviaria The Greenbrier Company, creando: Greenbrier-Gimsa y GGSynergy que se dedican a la fabricación de diversos tipos de vagones de ferrocarril, así como GGTrailers enfocado a la elaboración de chasis, auto tanques y otros equipos para el transporte de mercancías. Grupo Industrial Monclova cuenta con talento altamente calificado y comprometido, enfocado al trabajo en equipo y la atención al cliente; promueve el desarrollo social a través de programas de apoyo a la educación y salud como principales ejes. 

Para más información, visite www.cegimsa.com.mx