Sostenibilidad

Programas
(Niños De 10)

Niños de 10, es una iniciativa enfocada en premiar el desempeño académico de todos los hijos de los colaboradores con calificaciones de excelencia que cursaron de 1° a 6° de Educación Primaria, tanto de Instituciones Públicas como Privadas.

Educación de calidad

En febrero 2020, con la finalidad de reconocer a estudiantes con alto desempeño académico de la Escuela Superior de Atotonilco de Tula, se firmó un convenio de becas con la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, con la que se logró apoyar a 128 alumnos con becas de inscripción, de alimentos, de excelencia académica y de educación continua.
El museo biblioteca PAPE en el 2020 más de 20 cursos interactivos de manera virtual, para personas de todas las edades. Modificando su formato derivado de la pandemia por COVID19 y distanciamiento social.

Comunidades

Nuestras comunidades, las cuales son beneficiarias directas de los impactos económicos y sociales que generamos.

Escuela de Acereros

Se participa activamente en el desarrollo de nuevos talentos en la Academia Gerardo Benavides Luna como en la LMB en el Carmen N.L. El club además fomenta el deporte en la comunidad formando equipos infantiles de béisbol que participa en ligas pequeñas en la ciudad.