Nuestra Compañía

Grupo Industrial Monclova es un consorcio industrial con gran tradición. Inició en 1951 bajo el liderazgo de Harold R. Pape en la ciudad de Monclova, Coahuila, forjando un arraigo en la región centro del estado, y posteriormente expandiéndose a otros estados de la República Mexicana.

Tenemos presencia en 6 Estados de la República Mexicana; atendemos a clientes a lo largo y ancho del país, así como a clientes en Sudamérica y Estados Unidos. Contamos con 15 empresas dentro de nuestras divisiones que son Industrial, Minas y Cales y Alianzas Estratégicas.

Ubicación

Nuestra Cultura

Misión

Consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado fabricando productos y proporcionando servicios de la más alta calidad y con la mejor tecnología disponible.

Visión

Nuestro grupo tiene como eje central la creación de valor, buscando el crecimiento y bienestar de nuestros clientes, empleados, proveedores, accionistas y comunidades.

Valores

Congruencia

Cumplir los compromisos inspirando confianza en nuestra conducta. Actuar con rectitud y honradez conforme a las normas éticas y morales. Mantenerse fiel a los propios principios, siendo congruente entre lo que se piensa, se siente, se dice y se hace.

Eficiencia

Optimizar la utilización de los recursos y tiempo disponibles para lograr la obtención de los mejores resultados.

Competitividad

Buscar en todos nuestros procesos la creación de valor para lograr la satisfacción y lealtad de nuestros clientes, manteniendo una relación calidad-precio que nos posicione en el mercado.

Trabajo en Equipo

Apoyarnos mutuamente con el propósito de obtener los mejores resultados, tomando en cuenta la opinión de todos y aprovechando el talento y capacidades de las personas bajo un marco de respeto, solidaridad, compañerismo, armonía, cooperación y coordinación entre nosotros.

Respeto

Consideración y reconocimiento del valor de todas personas, nuestro trabajo y nuestra empresa, tomando en cuenta los derechos, intereses, sentimientos y necesidades de cada uno con equidad, igualdad y justicia.